22 nov 2010

Mis K-Bands

Pues ya estamos aqui de nuevo! hoy me gustaria hablar sobre mis k-Bands favoritas, que en realidad aunque me guste ir pescando canciones de cada grupo Bing Bang es mi favorita. Pero empecemos desde el principio, entre muy pronto en las k-bands y es que eso es una de las ventajas de tener una amiga coreana en clase! ^_^ Ella me mostró el grupo H.O.T, un grupazo de los noventa que era records de ventas y empezó a popularizar el K-pop.
Después de un parón musical donde mire mas al mercado americano/japones ( con mi super Ayumi Hamasaki), volví a mis andadas koreanas, gracias a internet, que me ayudo a descubrir a Big-Bang, Shinee entre muchos otros! como 2en1 etc...etc...asi que aquí estoy de nuevo con el mp3 revosante de canciones pegadizas de las K-bands del momento!. Además puedo decir que me gusta todo lo que hace Big Bang todo single, todo álbum me gusta! aincluso aunque sus miembros saquen albums por separado! me da igual!
MH...además aunque desde el princio mi favorita era Taeyang, ultimamente me decanto mas por T.O.P ^^ me gusta mucho el estilo ha adoptado de gangster mafiosillo!!!




                                                         Os dejo con un video de H.O.T.

                                          WE are the Future H.O.T.



                                                                      T.O.P. KYAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario