2 ene 2011

Bye bye 2010

Bueno otro año que dejamos atras U_U
Espero que este año se mi año, tengo muchos propositos por delante ( mi viaje a japon ) que espero que se cumplan. De momento voy a centrarme en mis oposiciones ( dudo que me las saque a la primera pero hare un super esfuerzo) y luego volver a buscar curro para ahorrar para el viaje ( que seguramente sera para finales de año).
He dejado un buen año atras ^^ ( excepto por mis problemas de espalda) y estoy contenta en general. Tengo la suerte de tener unas muy buenas amigas y un amore perfecto!
Es gracioso pero en menos de una semana ( antes de que acabara el año) hice algunos cambios de estilo, me teñi de rojizo/caoba, me he cortado el pelo con flekillo otra vez, ( para mi es mucho cambio! ya que casi nunca piso la pelukeria )


No me gusta mucho poner mi carita sorry U_U pero aki se ve un poco mi cambio de look ^^ 
Espero que todos hayáis tenido una buena entrada de año!!
PD: ya han llegado mis zapatitos y bambas Mustang! super comodos! y el makillage de Elf una pasada, quizas un dia me pida mas cositas!
PD2: Como buena friki me compre la camiseta de Chuk Bass, pero me gusto mucho comprobar que no soy la unica friki de esta serie, y es que en el Stradivarius vi muchas chicas que se probaban camisetas de la colección ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario