25 feb. 2011

Doramas : Autumn's concerto

Hi! hoy os traigo otro dorama ( escribiré sobre los que más me han gustado ^^).
Hoy es el turno de Autumn's concerto, un dorama/serie Taiwanesa de 21 episodios, del 2009/2010. Esta serie tengo que advertir, que es muy completa, tenemos amor, perdidas de memoria, enredos familiares, enfermedades, bodas y un largo ,etc...

La serie bien puede decirse que se divide en dos fases :

Fase 1 :

Chico de clase alta Reng Guang Xi  ( Vanness Wu ), un estudiante de derecho, super fanfarron y con todos los caprichos que se pueda desear que ,empieza a interesarte ( primero por una apuesta) , por la chica que trabaja en el comedor de la universidad donde el estudia. Liang Mu Cheng, (Andy An) es una pobre chica con una más que experiencia traumática familiar, que vive con su tía y una especie de tiastro que no le quieren ningún bien ( unos cabrones vamos!), así que la pobre chica , siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego, y de repente va y le llueve el fanfaron de Vanness!, la relacion de esta pareja, sera muy especial, por que a pesar de todo ella ( que ha carecido de amor en su vida) enseñara al joven Vanness lo que es el amor ( muy tierno ^o^ )

Fase 2 : después de mil acontecimientos ( muy interesantes ) pasan seis años ( si si 6 años!) y nos muestra el retrato de cada uno de los personajes transcurrido este periodo, ¿ como habrán cambiado las vidas de cada uno de ellos? ¿Seguiran juntos después de seis años? ^^ ya lo viereis! os prometo que no os defraudara! y pasareis un buen rato! la segunda fase tiene una gran sopresa ! Reconozco por eso que es una serie muy sufrida donde casi en cada capitulo pasa algo ( sobretodo en la primera fase) que es negativo, pero no desespereis ^__^, Me gustaria comentarla mucho más, pero no quiero hacer spoiler!

Os dejo algunas imagenes :





No hay comentarios:

Publicar un comentario