14 mar 2011

Pray for Japan

Todos sabemos que ha ocurrido durante este fin de semana en Japón, en mi caso, no paro de ver las noticias de la TV y de visitar varias paginas webs de periódicos digitales para saber las ultimas noticias sobre el estado del país nipón.
Siento una gran devoción por este país desde siempre, y una vez más me ha desmostrado que es un país organizado y preparado, pero lo mas importante es que NUNCA pierden la esperanza, incluso en los peores momentos.

Escribo este post, no solo para dedicar esta entrada a un país que admiro, si no para incluir una lista de algunos de  los españoles residentes en japón que han relatado sus experiencias durante el terremoto.


        http://www.razienjapon.com/ 

 






  http://www.elvlogdexavi.com/





Muchas gracias por documentar vuestras experiencias!



2 comentarios:

  1. por suerte la cosa va mejorando... aunke se muy pokito a pokito... u.u


    he visto que te has cogido el tapaojeras de sana!! a que es geniaaaaaaaal??? *____*
    yo necesito comprarme otro ya pk el mio ya sta en las ultimas y despues de probar este, no pienso comprar otro!!! jajaja

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb espero que la cosa mejore pobrecitos U_U de momento y para mi desgracia mi novio y yop no vajaremos por el momento ( aunque me duele en el alma) esperaremos a que las cosas se vayan normalizando U__U

    Y si, cambinado de tema radicalmente, el tapaojeras es lo mejorrrrr de mundo mundial!!!
    solo necesito encontrar una buena base, si es que estos japos son los mejores haciendo cositas! y gracias a ti por la recomendacion!

    un beso!!!

    ResponderEliminar