30 abr 2011

Mi Rosa de Versalles

Hi!! ya estoy aqui ( @ ^__^ @ )
Esta vez os traigo un super regalito que me ha dado mi novio amoroso!!!
Siento una gran devocion por el comic de Rioko Ikeda, La Rosa de Versalles o Lady oscar, una comic/serie que ya he explicado por aqui, pero para poneros rapido al corriente es una serie que nos habla sobre la revolucion francesa y de todos sus personages principales. Asi pues este comic y
luego serie salio en los años 70 asi que todo merchandaising es muy dificil de conseguir y mas viviendo aqui en españa U_U. Pero Sony ha sacado una edicion especial por el aniversario y una animacion nueva para las maquinas de pachinko yeeee( link AQUI ). Dejo pues unas fotikos de mi nueva Lady Oscar ( guardada en caja para que no se manche ) y de mis otras cositas de lady oscar . Nos vemos!!!






1 comentario:

  1. hahaha, yo me saqué muchas gashapon de la rosa de versalles la primera vez que fui a japón, pero solo me tocaban marie atoinettes y von fersens...
    por suerte me pude comprar la edición de lady oscar y marie en strapya, cuando los hicieron en versión kewpie haha.

    te comento pq la entrada tenía 0 comentarios y me ha parecido mal! lady oscar se merece miles!

    ResponderEliminar