10 jun 2011

Things!


Hola de nuevo!!! Se que hace mucho que no escribía por aquí  U__U

Lo primero es comentar lo súper enganchada que estoy a la serie de juego de tronos! Recomendada 100%. Me ha quedado demostrado además que esta serie la pueden seguir frikis, como no tan frikis! Para que os hagáis una idea la historia o relato nos sitúa en una especie de mundo medieval, el control de 7 reinos y diferentes casas de lores que buscan, venganza, poder o justicia.  Personalmente me gusta mucho este tipo de historias, la serie esta muy bien hecha y los actores lo hacen francamente bien! Por favor mirad mas referencias y no os la perdáis!

Pues mi amore, al ver que estaba tan friki puesta en la serie me compro un par de camisetas ( una para el ) de la serie, con el escudo de una de las familias de la serie, los malos ni mas ni menos! Y el primer libro de la saga! Ya me lo estoy leyendo! ^_^


 Cambiando de tema el otro dia me compre Essence corrector ( multiusos! ) os dejo unas fotikos y una corta explicación, de como se usa. Me ha dado buenos resultados, pero al ser la textura cremosa, es mejor no pasarse cuando te lo aplicas en el párpado, por que al final de la jornada se te keda un pegote en la línea del párpado!. 
 Y finalmente me compre una camiseta en el Stradivarius, de color negra, la mar de mona, me la pongo con americana leggins negros y bailarinas ^__^ , os pongo una foto ( que he hecho y una foto que he sacado de la web donde esta toda monosa y planchada).



Pronto pondré mas cositas lo prometo! Ya que últimamente me ha dado por el color coral! Pondré fotikos de las compritas!

PD: Fui al Forever 21 abierto la semana pasada en el centro de la Maquinista, realmente fue un agobio por la de gente que había, había mucha roba y yop no estaba de humor, no encontre los precios una autentica ganga como se anuncia en la tienda, peor bueno tendré que volver para cambiar mi primera impresión ^___^


No hay comentarios:

Publicar un comentario