2 ago 2011

5x5

Ya estoy aqui otra vez, y más pronto de lo que me pensaba (@^_^@)
Esta vez os traigo el 5x5 que claires hace cuando hay rebajas, asi que es mi gran momento para ponerme las botas con los complementos!
Tambien decir que, al pasar por la illa por fin vi el cartel donde se anunciaban las nuevas aperturas, primero de una tienda llamada Super dry y la tienda primark!
A continuación os dejo con las fotikos de mis compritas, y decir que, por más que busque, en estas rebajas realmente no he encontrado nada, solo busco camisetas con manga corta que me ayuden a renovar un poco el armario U_U pero no he tenido mucha suerte, aun queda tiempo, asi que seguire en mi busqueda!







3 comentarios:

  1. Yo nunca encuentro nada bonito en Claires en la zona de rebajas jo! que suerte tienes ;_;

    ResponderEliminar
  2. ay que cosas mas bonitas encuentras tu en el claires!! yo cuando voy solo quedan los despojos! >__<

    ResponderEliminar
  3. ÑA! muchas gracias!! si si normalmente encuentro despojos tambien, pero fui k estaban apunto de cerrar y por lo tanto estaban reponiendo para el dia siguiente y no me lo pense dos veces! @_@

    ResponderEliminar