5 nov 2011

Garnier BB cream

HI! pues ya estoy aquí otra vez! En Barcelona hace unos días que no para de llover y es muy deprimente, entre que oscurece antes y no para de llover prfff
En fin hoy os quería comentar la nueva BB cream de Garnier.
Yo me he comprado la crema con un toque de color "medio" lo cual esta muy bien por que te aporta color a la cara y dejas de ser un pequeño vampiro ( en mi caso) sin que parezca que llevas una mascara y queda de lo más natural!
Personalmente estoy contenta con este producto, pero vamos a ver en la publicidad son un poco exagerados por que te lo describen como si fuera el arma definitiva! pero tampoco es así, es una BB cream que cumple su función de igualar tono, hidratar y dar un colorcíto natural.
Personalmente no me gusta que se note que llevo "pote" así que la BB cream me va muy bien , pero si os diré lo mismo que ocurre con el resto de BB-creams, necesitas un corrector de ojeras ( en mi caso) y un poco de polvos matificantes ( yo uso de la marca japonesa sana ).
El precio, son unos 9 euros mas o menos, por 50 ml de producto a mi, me parece poco pero bueno.
Así que las que os lo estáis pensando o no os atrevéis a comprar productos BB por la red ( como yo) esta es vuestra ocasión. Os dejo con las fotos del antes y del después.



4 comentarios:

  1. gracias por tu review, la probaré :)
    estoy un poco negra ya de las bb creams... las coreanas me parecen todas super densas y grasas y con un tono gris feísimo. Y he probado ya 4 marcas.

    La kiss me heroin make me ha ido bien y tb la de melliesh, pero vamos... seguro que existe por ahí la que es perfecta para mí y no la hallo! T_T

    ResponderEliminar
  2. No se donde leí que el problema de las BB creams asiáticas, es la pigmentación o tonalidad que, no se corresponde con nuestra tonalidad de piel,quizás ese es el problema, yo aunque este blanca de ultratumba mi piel es aceitunada. La de kiss me heroin tiene buena pinta!
    Pero es que Yo pensé : bueno la tengo aquí abajo en la droguería del barrio ( y así me dejo de líos de internet) así que probé, y de momento bien ^_^ ya me dirás que tal!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso una BB cream de Etude House, y me va super bien, pero me pasa lo mismo que a ti sin antiojeras no me la puedo poner.
    Cuando se me acabe la que tengo probare la de garnie, que seguro que tambien me sale mas economica. XD
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Oye pues queda muy muy bien! ^^
    muchisimas gracias por comentarla *O* a mi las BB-Cream también me molan pero para casos en los que no me apetece un pimientillo maquillarme jaja! ^^ Te sigo nena que me ha gustado tu blog <3
    Un besitooooo <3<3

    ResponderEliminar