2 nov 2011

Salon del Manga +Halloween!

Aix...a veces me pasa que no tengo nada interesante que poner en el blog y de repente se me acumulan las entradas! bueno vamos por partes!

El sábado ( día del salón del manga) fue un día laaargo pero perfecto!
En primer un poco de salón del manga con mis amigos yeee! peeero todos los años me pasa lo mismo : Tengo mucha ilu de que llegue el día y luego estoy dentro y creo que no es para tanto...Y efectivamente este año no me he comprado nada ( quien me ha visto y quien me ve ) pero bueno como la compañia fue grata ya esta bien!



Luego de un merecido descanso ( El saón estaba lleno y hacia una calor de la muerte!) me fui al cumple de una amiga, al creo ya, famoso chino barato de el arco del triunfo, para mi sorpresa me encontré con Cale y al fin pude conocerla ^__^  asi como también al resto de los Okashii Circle!
El cumple muy chulo! comí un montón!! aix adoro mis sopas chinas!

Luego como quien no quiere la cosa me vinieron a buscar y dimos un mini tour nocturno para  la amiga canadiense de una amiga mía! aix... total un día muy largo, y tuve k hacer un esfuerzo de concentración mental para poder hablar en ingles! ufff


Y bueno para acabar un poco de Halloween/castañada no?

fue un día más bien tranquilo ( comi panellts) me disfrace de bruja ( para amortizar mi gorro de todos los años XP) y maratón de pelis de miedo!

Os dejo con unas fotos de unos packs que compre muy chulos en el mercadona estaban llenos de cositas y solo costaba un euro!




No me podeis negar que los packs son una monada! Más o menos hay lo mismo dentro pero las cajas son puro amor de halloween! Promoto una actu pronto que ya tengo pensada! Aios!!!!!!


5 comentarios:

  1. ala como mola ese pack!y tan barato!yo no los he visto!>_<
    jaja los disfraces siempre hay que amortizarlos que si no sale muy caro!
    jo y no sé cómo se las pañan pero en todos losx salones sea verano o invierno siempre hace un calor que te cagas xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi esos packs en Mercadona que monadaaa .________.
    ¡Un besote!
    starsareburningnow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en el salón y madre míaaa estaba petadísimo de gente!! Suerte que cuando llegamos ya era por la tarde del sábado y había menos jaleo! >__<

    ResponderEliminar
  4. A!! Nenacho! no se si te acordaras os salude ( o mejor dicho nos volvimos a presentar XD) en el metro del arco del triunfo! te acuerdas? ^^

    SII Cale ahora ya sabes mi blog y mi facebook :)

    ResponderEliminar