7 nov 2011

Shiseido Hydro-Powder Eyeshadow Review

Ya estoy aquí una vez más! esta vez otra entrada dedicada a los cosméticos.
Vi algunas Bloggeras que anunciaban que en la página web de la perfumería Douglas, podías adquirir una sombra de ojos de shiseido grátis, solo entregando un vale que se puede imprimir desde la propia página web de la perfumería y teniendo el carnet ( que te lo hacen allí en un momento ).
Así que nada imprimí mi vale y me fui a la tienda más cercana y me dieron la sombra.
Creo que no puedes escoger que sombra te dan, pero creo que tuve suerte ( aquí os dejo la paleta )




La mía es la H11, Rose Tulle. Y bueno decir que la sombra es en crema, y con mucha mucha purpurina, por desgracia el color es muy tenue y al extenderse solo se ve la purpurina y no el color base, no se que pasará con las otras sombras, pero al menos la mía ha dado este resultado.
Lo bueno es que no te dan una simple muestra, si no que te dan el envase original ( y yo no digo que no a una muestra gratis! XD) así que bueno si os decidís a probarlo y tenéis otros colores ya me diréis! un saludo!!!
PD: Sigue sin llegarme mi Agenda buaaa...













4 comentarios:

  1. ala que chollo eso de la sombra gratis!! todavia se hace??? *___* mi kerer :P

    y una cosa! he visto que te has comprado la BB cream de garnier, donde la venden y a que precio?? mi kerer tambien jajajaja

    un besito guapaaa^^

    ResponderEliminar
  2. ei! pues la bb cream de garnier la puedes comprar en droguerias o perfumerias, pero siempre y si no kieres complicaciones en el corte ingles tmb tienen .El precio, ronda los 9 euros! ya me diras que tal te ha ido la buskeda!!!! cualkier cosa aki estoy! ^_^ Y lo de la sombre de ojos si, aun se hace! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta tu blog! que bonitooo y tienes cosas muy interesantes!
    ...Me he dejado caer por aquí porque he visto un comentario tuyo en el blog de Aimi sobre los coloretes radioactivos! A mi tmbn me encantan los naranjas... ¡prueba el de too faced! lo malo es que creo que la antigua colección que venia en cajitas de cartón la han quitado. Si no anímate con el de Bourjois!
    Wao que suerte lo de la sombra! iré a mirar!! :D XD jajaja gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oye que buena cosa esta! me lo apunto! jajaja pero queremos foto de la sombra aplicada! :P

    La bbcream de garnier me la he pedido de regalito para navidad, también el tono medio pq no quiero ir blancucha... a ver qué tal!!

    ResponderEliminar