31 may 2012

Gets! + Les Adieux a la Reine

Hi hi! ya estoy aquí otra vez!


Bueno solo quería mostraros las dos cositas que me compró mi madre el otro día en primark ^_^ adoro los regalitos sorpresa! jijijijiji es una faldita super monosa y unas gafitas rojas a conjunto!
Solo falta ponerme morena ( xk estoy más blanca que un fantasma!).
Le he añadido una camiseta de 3/4 de color rojo para darle el punto definitivo ( en verdad se la he robado a mi madre XD )




Fui al cine también hace poco a ver : Adiós a la Reina ( en versión original que siempre es mejor ) y decir que la película me encanto! la fotografía, el vestuario y las interpretaciones geniales! nada que ver con la versión popera/chicket/rosa/ de Sofía Coppola! tengo que añadir que no es película comercial ni nada por el estilo, tipo La joven reina Victoria.
Como dato, la película, esta basada en el libro de Chantal Thomas, que porcierto, me cuesta mucho de encontrar en las librerías! necesito que mi biblioteca de María Antonieta crezca!
Os dejo una imagen de el cartel y una imagen de la película un poco más abajo.
Como podéis ver el vestuario y la peluquería, nada tienen que ver con las telas de todo a cien que uso Coppola para vestir a su María Antonieta.




2 comentarios:

  1. Ayu! claro que me acuerdo y sigo teniendo tu movil!!! si quieres en cuanto haga selección t mando las fotos por whatsapp y me comentas si algo te interesa, sino subiré el post al blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias wapi! y recuerda! si algun dia kieres k marujeemos o lo k sea aki toi! ^_^ i merci! si kieres pasarme las fotikos por wasup lo k kieras! *_*

    ResponderEliminar