1 ago 2012

Cumple!

Ya estoy aquí!
Hace unos días fue mi cumple! 
Sin lugar a dudas el mejor cumpleaños del mundo mundial! Mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa! menuda verguenza que pase! creo que literalmente morí de verguenza cuando los vi a todos gritar sorpresa en el restaurante! me quede en SHOCK! la mejor sorpresa del mundo! ver a todos mis amigos allí fue espectacular! aun no se como agradecerles todo!!!
Aqui os dejo las fotikos de los SUPER REGALAZOS!

Mi novio ( al que le haré un monumento cuando pueda! me hizo estos regalitos o mejor dicho regalazos)  



Un super MacBook Pro! Apple ha entrado en mi vida! realmente me esta costando un poco adaptarme a todos los cambios! me siento como un bebe! pero va super bien y es perfecto para trabajar con programas de diseño! Va super bien! cuando lo vi OTRA VEZ me quede en SHOCK! no sabia ni como darle las gracias!!! Y al lado El mejor USB! el BATusb! jejejej y brilla y todo! como buena friki que soy de batman esto sera el mejor complemento para mi Mac (^_^)

Mis amigos también me cubrieron de regalazos super chulos! Mi Amiga Rakel, me llevó de compras o lo que yo llamo hacer un Pretty Woman XD! ( no tengo imagenes de la ropita xk esta en la labadora jejjee no he podido aguantarme y la he estrenado! ) Un vestidito de blanco naranjita, unos shorts negros de Stradivarius, una camiseta ancha negra de Stradi tmb y unas pulseritas ^_^ y además se juntó con mi amiga Bb y me hicieron mis pastelitos rikisimos! ( adiós operación bikiniiii) jijijiji

La Super camiseta Puding Puding! la mejor camiseta ever vamos! XD es super monosa! no me lo podeis negar!
                                                               Es super monosa y fresquita! perfecta para estos calores!. 

Y más! ropita! no si es que mis amigos me han renovado el armario jejejeje Aquí tmb os dejo este super conjunto super chulo de marinerita con zapatitos incluidos! Con unos buenos shorts será un look super veraniego! 

 
Para rematar mis ansias frikis como buena seguidora de Juego de Tronos mis amigos me regalaron la taza de la Familia Lannister! la mejor familia de la serie vamos! jijijiij así que mis mañanas con mi café serán aun más frikis jejejej
Otro super regalo la peli de batman el caballero oscuro ! ya se que siendo tan fan de batman a estas alturas no tener esta peli es un poco de juzgado de guardia pero Ya la tengo jijijijii 

Y como super complemento para el ordenador nuevo! una suuuuper alfombrilla ultra monosa de Rilakkuma!!!! no es una monada?!!! oioioioioioio y acompañando la alfombrilla un super peluche de P-Chan de Ranma! mi favorito!!!  es tannn monoooo!!!!
Insisto que aun no se muy bien como expresar lo agradecida que estoy a las personas que han hecho de mi cumpleaños un día tan especial! Necesitaba mucho mucho un momento como este y de verdad que me ha animado muchísimo! Sois los mejores de verdad y os estare siempre agradecida! (T_T)




                                    

 

4 comentarios:

  1. Tu blog es muy mono, me gustaa! Te sigoo! Por cierto hay un sorteo en mi blog que te gustara seguro! es asi monoso. un beso!

    http://miss-velours.blogspot.com.es/2012/08/summer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. ahhh! que pasada de regalos! super frikis pero super amor! jajajaja! cuando fue tu cumple? y yo pq no me enteré para felicitarte? maldita sea! ù_ú

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto ya merece una actualización eh? xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te acabo de dar un premio al blog, puedes pasar a recogerlo a:

    http://enredantlatroca.blogspot.com.es/2012/12/primer-premi-primer-premio-1st-award.html

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar