28 dic 2012

CANMAKE

Hola!! 

Cuanto tiempo! he estado un poco ocupada últimamente! así que aprovecho mis mini vacaciones para actualizar el blog y escribir un entrada rápida.
hace poco empecé a obsesionarme con la cosmética asiática, he podido comprobar lo buena que es y los magníficos resultados que ofrece!Así que mi hoy os traigo un pequeñísimo review de la casa CANMAKE.

En este caso Cheek gradiation 04 chocolate stripe.

Canmake nos ofrece hasta cinco variedades de este producto, en diferentes tonalidades, yo he optado por la más oscura ya que estamos en invierno y me gusta llevar colores más tierra en esta época de el año.Tambien entre los coloretes hay un highlighter para acabar de resaltar las áreas que nos interesan.

♥ Ofrece una gran variedad de tonos y pigmentan muy bien. 

♥ El pack és una monada y viene incluido un aplicador/cepillo de lo más suave. al ser pequeño puedes ponerlo en el bolso. 

♥ Yo lo compre en Ebay : Alpha beauty store es de las mejores tiendas de ebay y con los precios más económicos.





pronto os mostrare más compritas!!!



3 comentarios:

  1. Yo uso uno de la misma casa pero en naranja, y la verdad es que estoy encantada con el.
    Es una de las mejores casas de cosméticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola Anitawestside! la verdad es que la cosmética asiática ha sido un gran descubrimiento!! con razón están tan solicitados por internet! :) un saludo!! y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Canmake es de lo mejor! *_* la paletita para las cejas es perfecta! y el rimmel para teñir los pelillos más rubios! me encanta usar las dos cosas para las cejas! tmb uso el highlight de la marca y queda mu bonico :_D y los pintauñas que tienen con colores tan bonicos... y los coloretes son PERFECTOS! ahsakjfhlhug! se nota que amo la marca esta no? xDDD
    Este que enseñas no lo he probado asi que espero que me lo enseñes el día que consigamos sacar tiempo pa quedar >_<
    Las tachuelas las pongo encima del pintauñas recien puesto y luego encima doy una capa de topcoat. Aun así a mi tmb se me despegan D: pero me duran unos días!

    ResponderEliminar