27 sept 2010

Ropita Japa ♥


hola de nuevo! esta es mi segunda entrada! 
Esta vez me gustaría explicar un poquito cuales son mis marcas de ropa favoritas ( la gran mayoría son japonesas ). Realmente todo empezó cuando conocí a mi cantante favorita Ayumi hamasaki, ella marcaba la estilo a la hora de vestirse/peinarse/maquillarse sobre todas las jovencitas japonesas, dio la casualidad que por aquel entonces conocí tmb el manga llamado GALS! donde nos habla más sobre las tribus urbanas japos, así k poco a poco me fui interesando mas por el estilo que allí le lleva, hasta que finalmente me cayó en las manos una revista llamada EGG que me abrió un mundo multicolor y rompió todos mis esquemas.
Rumi Itabashi
He seguido esta revista desde el 2005 casi desde la primera aparición de mi modelo favorita Rumi Itabashi ( ahora solo sale en ocasiones para algún reportaje sobre cocina o su hija Sera).
Lo que más me gusta de las revistas japonesas ( y en especial de la revista EGG) es que no tienen ningún miedo a la hora de combinar la ropa o los colores, cada página es una explosión de color y de ropa original ( y ya no digamos los peinados o los maquillajes), naturalmente hay muchas ramas o estilos dentro de las tribus
urbanas, mi favorita sin duda y es la que marca la revista
EGG es el estilo GYARU.
Por lo tanto desde que descubrí este estilo de vestir/ropa se ha abierto un nuevo universo para mi, lo que pasa es que, aquí en la gente no está muy acostumbrada/preparada para estos looks ( algunos que otros claro) me da la impresión, que aquí solo por llevar un lazo en el pelo ya te miran mal! U_U
A continuación os dejo con algunas imágenes de ejemplos de ropa que amo! Espero que os guste!














 


Otros dias hare entradas mas especificas sobre las marcas que sigo o las modelos que mas me han gustado o me gudtan del mundo gyaru.
Muchas gracias por leerme!!! hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario