3 oct 2010

Lentillas ♥

Hola de nuevo! por fin he podido hacer una nueva entrada! ( voy muy cansada durante toda la semana ).
Esta vez voy a hablar de las lentillas de colores, me empecé a fijar en ellas gracias al mundo Gyaru y naturalmente por los anuncios k siempre se encuentran dentro de las revistas japas de moda, así que después de mucho pensármelo, y de una fuerte extraña obsesión por ellas, me decidí y me compre unas. Al ser mis primeras lentillas quería que se notasen! y como me da un poco de miedo comprar en sitios de Internet me fui a la óptica de mi barrio, donde puede comprarme unas preciosas de color verde jade, os pongo unas fotikos de el resultado ( colgare de mejores mas adelante con maquillaje incluido U_U ), teniendo en cuenta que mi ojo es marrón tipical spanish me gusta mucho como queda el tono final, creo que son muy naturales. Reconozco que al principio a mis pobres ojos les costo un poco acostumbrarse, pero poco a poco me he ido acostumbrando, creo que en un principio lo que peor se me daba era precisamente sacármelas, me daba un poco de cosita, pero con la practica le he ido perdiendo el miedo ( y el askete ) y ahora voy muy rápida. No se si repetiré mas adelante por que realmente es un pequeño gasto ( y no me las puedo poner siempre ) quizás si voy a japón y veo unas chulas cambie de opinión! XD.
Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario