12 dic 2010

Compritas Online

Buenas! parece que ha vuelto el frio (>3<) brrrr a abrigarse pues!



Esta entradita ñoña, después de mi flipada batmaniaca, la dedico a mis compritas que he hecho recientemente online (^_^). En primer lugar y gracias a un mega oferton de privalia, me compre unos botines la mar de chulos de Mustang de color negros y unas bambitas estilo urbano de la misma marca de color blanco y rosa, con un dibujito muy chulo de un cassette, habían mas zapatitos y botitas super chulos de mega ofertón, pero no puedo llevar tacones así que me veo reducida o condenada mejor dicho a la esclavitud del zapato plano (U_U).

Despues me compre ( conjuntamente con unas amigas ) en la tienda online de maquillage de ELF.uk algunas cositas para poder probarlas, haber que tal funcionan, si no me volvere a mi KIKO y tan feliz!





 Espero que las compritas lleguen bien! y no haya ningun problema! En la siguiente entrada quiero poner los regalitos Pre-Fiestas que me ha regalado mi amore! yeeeeiiiiii, Nos vemos en la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario