13 dic 2010

Deliplus & More

Hola! ya estoy aquí de nuevo!
Hoy quería hablar sobre las cositas que me he comprado al ir al mercadona.Pues que ultimamente se parece que se me esta rompiendo y gastando todo he tenido que comprarme cositas que necesitaba, y como los precios de mercadona no hacen daño a nadie he querido probar algunos productos y aquí os los dejo.


Aquí una de las primeras cosas que me han llamado la atención, son hidratantes flaix efecto tensor, iluminador y ayudan a sacarte de una mala mañana, tiene varias aplicaciones y se tiene que extender con un suave masaje espero que den buen resultado!


Lo segundo que me ha llamado la atención es este crayon de color marroncito/champan muy bonito, por un lado es eyeline marron oscuro y por el otro un crayon sombra de ojos de color champan, he puesto a un ladito como queda sobre la mano, realmente es estupendo y por ese precio ( 2 euros) quizas me cojo otro ^^. Lo unico malo que tiene quizas, es que al ser cremoso si no lo extiendes bien , se te queda un pequeño pegote en el pliegue del parpado. 


Una de las cosas que mas necesitaba! anteriormente probe el contorno de ojos marca KIKO que no me fue ni bien ni mal, espero tener mas suerte con esta cremita, 

Y para acabar este Post mega largo os dejo los regalitos Pre-Reyes de mi amore (^_^)



Las Botas de color chocolate con un lacito son de Blanco, el conjunto de chaqueta Tricot con pelo y el vestido de manga larga de rallitas es de Stradivarius como el Bolso de la foto siguiente!

Pedazo post arf arf Nos vemos pronto!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario