15 may 2011

Dormas : Hotaru no Hikari 2



Buenas!!! ya estoy aqui con otro dorama!, pero en este caso es la continuación de Hotaru no Hikari ! Debo decir que, si no habeis visto la primera temporada mejor no leais este post por que, esta lleno de spoilers sobre el desenlace de la primera temporada!
Este dorama de 2010 ha acabado hace poquito, con una historia de 11 capitulos, volvemos a centrarnos en la vida de nuestra Himonoonna favorita!
La historia empieza, cuando nuestra hotaru vuelve de un viaje de negocios en Hong Kong de 3 años, por lo tanto las cosas con el jefe han cambiado, un pelin. Pero nuestro Jefe favorito tiene otros planes para con su relacion con Hotaru!
En esta ocasion hay muchos cambios de personajes ( una nueva plantilla en la oficina) que hara que nuestra pareja favorita se tambalee un poco, nuevos triangulos amorosos haran que la historia se tuerza! ¿ conseguira la historia de hotaru y el jefe salir adelante? ¿ Dejara Hotaru de ser una himonoonna ? ¿ Que petición le hara el Jefe a Hotaru?
En mi opinión me lo he pasado mejor en esta segunda temporada, aunque he extrañado a algunos personajes de la temporada anterior, creo que en esta temporada se profundiza más en los sentimientos de los personajes y los llegamos a conocer mejor.
Lo único que encuentro negativo ( segun mi punto de vista), es que quizas, la relación "pura" entre los protagonistas es demasiado "pura" Yo queria más acciones romanticas y más besos cursis! U_U
Ya tengo ganas de empezar un nuevo dorama!
Creo que he desviado un poco el fin de este blog con la explicacion de los doramas que veo (U_U) prometo poner la ropita que me vaya comprando!

Como siempre os dejo imagenes de la serie!

Nos vemos!






3 comentarios:

  1. Según el tipo de envío que quieras te cobran o no. Existe la posibilidad de que no tengas que pagarlo pero entonces no se hacen responsables de si se pierde creo... de todas formas, si decides pagar, creo que el envío no es muy caro :)

    ResponderEliminar
  2. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco entiendo de donde viene la comparación con primark... lo leí no se donde pero vaya, que los precios son mas altos aunque vale, las cosas tmb son algo mas bonitas pero vaya... le veo mas un royo H&M

    ResponderEliminar