27 sept 2011

My Little Black Mini Dress

Hola! se que hacia mucho que no escribía, pero realmente no sabía que poner! Esta entrada se la dedico a mi little black mini dress, tenía que asistir a una boda hace unos días y bueno a pesar de tener otro vestido, me compre un un black mini dress del Zara que estaba super rebajado! costaba 40€ y lo encontre por 10€ en mi talla! Muahaha asi que no me lo pense dos veces, adoro el color negro y encima tiene una forma muy favorecedora!
Os dejo unas fotikos de como me queda ( siento si esta algo borrosa) y del modelito más parecido que he encontrado por internet ( solo le faltan las dos solapas de los hombros )
Creo que es un vestido que me sacara de más de un apuro!





De paso hablare de la pelicula My black mini dress muy brevemente! una pelicula coreana de este año que nos situa a 4 chicas que acaban de acabar sus carreras y como cada una de ellas afronta la realidad tras los estudios y como van madurando frente a la vida, no dire que es mi pelicula favorita pero se dicen cosas muy acertadas y me gusta mucho lección que la vida les da a cada una de las protagonistas. Y tambien decir que hay ( a veces ) modelitos la mar de monosos (^_^) Insisto en que es muy facil de entontrar online!! Os dejo fotikos de la peli :







                                      Dicho esto me despido por hoy!


 

8 comentarios:

  1. qué bonito te queda el vestido!!
    uy pues tenía ganas de ver alguna peli o dorama,no veas lo monas que van en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso es el vestido!! Y puesto queda monísimo, sobretodo el corte que tiene en la cintura y el vuelo de la faldita!! *__*

    ResponderEliminar
  3. el mini dress te queda que ni disñeado expresamente para ti! me encantan las tables que hace, te queda genial T_T

    tengo que ponerme al día con los doramas y demás :(

    ResponderEliminar
  4. que que que que que? seguías la egg desde antes que presentasen a rumi? pero pero pero entonces eres fan fatal como yo!!! te acuerdas que iba super manba y era adorable? yo creo que fue por el 2004 o así, que fuerte! tendríamos que habernos conocido antes, ay, pero nunca es tarde! no estás sola, hay muchas fans de rumi, pero ahora cuesta más seguir la pista de todas las modelos... a lo mejor si me suscribiese a la edge/s... pero me da palo, pq a la egg llevo suscrita mucho años... ay señó!

    un beso ;***

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me lo estoy pasando genial cotilleando tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. aaaa aimiiiii es todo un honor k me escribas!!!! pues si si soy una autentica friki de rumi itabashi! XDD es triste ser una gyaru en el armario! muchas gracias por el comentario! de verdad k me haria mucha ilusion conocerte algun dia! (*_*)

    PD: te escribi en facebook un privado sobre forever 21 y hello kitty! ( si si soy la misma XD)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los coments del vestido! estoy muy contenta! lo tengo guardadito en el armario esperando alguna ocasion para volver a sacarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa te acabo de descubrir y me encantaa tu blog!! yo quiero ese vestidoo!! es preciosoo!! :) sabiendo lo de la peli, me voy a verla ahora mismo!! jeje por cierto yo acabo de comenzar con mi blog, cuando quieras pasate!!! un besitoo :)

    ResponderEliminar