2 dic 2010

Batman arkham asylum

Hola! ^^ hoy he empezado a jugar a uno de los juegos mas viciantes que he visto desde hacia tiempo, el Batman arkham asylum! reconozco que soy una mega fan de batman, y que en mi armario hay mas de una camiseta con la BatSignal, realmente mi percepción de este superheroe cambio mucho al ver las películas del director C. Nolan, con Christian Bale dando vida a Batman. En mi opinión le dio la dimension que necesitaba, mas oscura y mas humana que la versión que nos  ofrecio Tim Burton ( aunque creo k Burton hizo tmb un gran trabajo claro ^^) no pretendo hacer una critica de cine ni mucho menos! pero difinitivamente la ultima película del caballero oscura fue sin duda mi favorita ( con una maginfica interpretacion del joker por parte de Heath Ledger).
Asi que, mientras me preparo para la tercera entrega, que se espera a finales del 2011 ( the darck knight rises ) he empezado hoy a jugar a Batman arkham asylum! un super juego con unos graficos tremendos y con una historia a un mas interesante! básicamente la historia nos centra en el psiquiatrico Arkham donde el Joker and compani hacen de las suyas y meten a batman en una trampa, así que este tiene que hacer mini misiones dentro del psiquiatrico donde se enfrentara a mas de un enemigo conocido, como por ejemplo E.Enigma ^^.
Espero poder acabarlo! ya que algunas misiones son algo dificiles y otras dan mucho miedo!
Os dejo con algunas imganes! Nos vemos!


2 comentarios:

  1. no sé comentarte de batman, así que vi a lo mío, amo a cinamoroll!!! me encanta el fondo y u banner!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. aiss nose pk pero nunca he sido d videojuegos... como mucho me gustan los d matar zombies d las salas recreativas! esos son un vicio! jajaja

    ResponderEliminar