27 dic 2011

Make up II

Ya estoy aquí otra vez! con la segunda parte de los potingues que me pongo actualmente!

Pintalabios) A parte tmb tengo glosses, pero prefiero los pintalabios en invierno, por que hidratan más. Como podéis apreciar mis barras de labios son más bien oscuritas, pero personalmente os recomíedo ( si tenéis los labios gruesos como yo) que solo destaquéis una parte de vuestra cara, o ojos o labios, si no en mi caso por ejemplo parezco una pepona o algo peor! de los que hay en la foto mi favorito es el segundo empezando por la izquierda,  es de la marca Devorah ( Mirror glow) numero 01, me encanta y me da mucha pena gastarlo el tono es super chulo y hidrata mucho los labios ^^










Coloretes) Que conste que voy como loca en busca de un colorete naranja desde hace siglos, pero los que veo no me acaban de gustar U_U, en Fin, uno de mis trucos es usar polvos bronceadores a modo de colorete, queda muy bien y ayuda a aprovechar los polvos bronceadores del verano y así no tirarlos sin más ^^. Pues aquí los veis unos bronceadores de la marca Bourjois, otros más oscuros y unos de los chinos más rosas, normalmente me pongo el que veis que tiene la tapa negra por todo el pómulo y luego un toque del más rosíta para dar un poco más de vida.


Rimel) Ahora mismo uso el azul de arriba que es de la marca Flormar, es waterproof, yo SIEMPRE necesito que mis rimels sean waterproof, por que en invierno, por cosas de las alergias al salir a la calle se me caen las la lagrimas, ( lo odio >__<) El de abajo y ya echo polvo es de a marca Maybelline, me ha ido siempre muy bien esta marca, pero me cuesta mucho de sacra luego con el desmaquillante. 


Y esto es lo que uso actualmente! siempre estoy al acecho de comprar productos asiáticos, así que siempre cotilleos blogs en busca de un super producto que haga milagros!^_^, espero que os haya gustado! solo me queda desearos felices fiestas !!!!!! nos vemos prontooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario