28 dic 2011

Victoria's secret

Hola! bueno bueno me estoy poniendo las pilas con el blog! no esta mal! ^_^
Esta entradita la dedico a los regalos que me ha traído una de mis mejores amigas desde estados unidos! Yupi! Un set de colonias de Victoria's secret! 





Yo soy muy fan de los perfumes/colonias/body splash etc.. etc... siempre llevo algo en el bolso y me voy poniendo ( es una de mis manías) Pues aquí tenemos este precioso set lleno de colonias, cada una diferente,
(de Izquierda a derecha) Love spell ( cherry blossom & peach) una de mis favoritas. Pure seduction ( red plum & freesia). Amber romance (Amber &creme anglaise) mi favorita!!!. Sheer love (white cotton & pink lily). Yo soy lo peor por que me da muuucha pena gastarlas, por que son diferentes y no se ven por aqui, pero es tengo que hacerme a la idea de que si no "se ponen malas" aix.....

Otro regalito fue una crema ( que usare para las manos, por que su tamaño es perfecto para el bolso). El envase es una amor de primavera! Se llama Paris Amour y huele a chuche!!!arff


También me trajo unas bambas converse de color negro, que allí están mucho más baratas que aquí, yupiii Aix adoro los regalos! Espero que os haya gustado! 
       un saludo!!!!



1 comentario:

  1. Yo también soy una obsesa de los olores y los perfumes! Ese set se ve genial

    ResponderEliminar