18 dic. 2011

Make up

Hoy haré un review de el makeup que uso ahora ^_^

1) Bases : Para los días que no necesito mucha cobertura o me maquillo rápido uso la BB cream de Garner en el tono más oscuro, para no parecer una vampira. En los días que tengo mucha cara de cansancio, uso el fondo corrector de Vichy Dermablend en el tono 45, aviso que esta base es súper buena!( con un ligero toque amarillo como la marca MAC), cubre muy bien! por eso como no me gusta el efecto máscara a veces la rebajo un poco con alguna crema hidratante facial. Este pequeño truco permite que la base se haga un poco más liquida y se pueda extender mejor. En último lugar uso la marca Biotherm para esos días que necesito cobertura pero no tengo tiempo para trucos con la crema hidratante, al ser más bien liquida se aplica muy rápido.  

2) Corrector :  Yo SIEMPRE necesito ponerme corrector antes de salir por la puerta de casa. Me ha costa mucho encontrar correctores que realmente me funcionen bien , así que después de muchos blogs etc... encontré por un vídeo de Hiki, el corrector de la marca Sana, el Make Essence Concealer, ( tiene un osito monísimo como dibujito) es un corrector que tira a amarillento, en formato liquido que va a las mil maravillas! pero me da mucha pena gastarlo!!! así que solo lo uso los días señalados como fines de semana etc... Para el resto de la semana suelo usar de la Marca KIKO, el natural concealer numero 02, también funciona muy bien! su tono tira más bien a marronoso y no tan amarillento como el de Sana.

3) Polvos : En este caso me da un poco de verguenza enseñar que uso polvitos de los chinos U_U pero es que van muy bien jolines! la marca Carlos di Roma, en el tono 01, van bien para dar un toque uniforme al rostro y fija la base, eso si, mi recomendación es usa poco y expandir bien con una brocha kabuki, por que si no parece que te hayan tirado talco por la cara!. Mi segundo producto, es de la marca Sana también, en este caso Make Essence Face Powder, ( tiene un dibujo de un elefantito) es realmente un polvito muy blanco, pero va muy bien para brillos y también para fijar la base, te da eso si un acabado mas blanquecino y vampiristico.

 
4) Sombras de ojos : Mi parte favorita! Actualmente uso la paleta 1 de smoky eyes de la marca Sephora, tiene una bonita paleta con 4 tonos para hacer un efecto smoky, pero bueno yo lo uso un poco a mi rollo ( para que mentir XD) decir de este producto, que lo que más uso es la sombra Light! realmente resucita el ojo y le da muy vida y iluminosidad tmb puede colocarse debajo de la ceja o en el lagrimal para dar otros efectos. en la caja también hay un lápiz de ojos y un rimel, deciros que todo va genial menos la primera sombra que no pinta, es de un tono base ( color carne) pero quizás en mi caja venia mal.Luego suelo usar muchas sombras de la marca KIKO, que nunca me han fallado! pigmentan la mar de bien incluso puedes humedecerlas con un poco de agua para dar otros efectos en tu acabado!. en mi caso ahora, uso los tonos 89 y 06. También uso ( como el que más) de la marca Flormar ( encontré la tienda en el centro comercial las arenas BCN) uso el tono negro numero 11 es una de las mejores sombras negras que he visto pigmenta súper bien! con un tono negro negro! yo siempre uso poquito por que pigmenta mucho! 



5) Eyeliner : después de probar, como un millón de eyeliners finalmente encontré, de la marca Cargo ( podeis verlo en Sephora) el mejor eyeliner del mundo mundial, pigmenta muy bien te deja un efecto negro precioso y dura muchísimo puesto, pero a mi me gusta difuminarlo un poco así que uso el pincel que veis para darle el acabado que quiero es genial!, el eyeliner lo uso TODOS los días y hace dos años que lo tengo y funciona como el primer día es genial!



De momento lo dejo aquí por hoy! mañana seguiré lo prometo! nos vemos prontos, espero que mi review os sirva!


1 comentario:

  1. mira que estamos compenetradas haciendo los mismos posts! *_* pues yo encantada de ver tus cosicas y que cuentes qué potingues usas >_< tomo nota!
    Felices fiestas a ti tmb bonica :_D

    ResponderEliminar