25 oct 2010

Miss Rumi Itabashi !♥

Hola! hoy os quiero hablar sobre mi modelo japonesa favorita Rumi Itabashi ^-^. Como hay ya mucha info por muchos foros i blogs, me limitare a lo esencial, a explicar que me gusta de ella. Aunque no tiene fama de ser de las mas simpaticas, creo que ha sido sin lugar a dudas una de las modelos mas significatibas de la revista EGG. El giro que dio su estilo y en difinitiba, su marcada linea sofisticada, hace de ella en mi opinion un pequeño icono a seguir.
Siempre sigo su blog, aunque no entiendo nada de nada ( ni con el traductor google!), es muy fiel a la hora de escribir y subir fotos al menos una vez al día siempre cae ( incluso hasta dos veces ) lo que me encanta claro! suele subir desde fotografías sobre su pasión que es la cocina ( como podemos ver en los especiales de la revista EGG ), sobre su hija Sera ( una monada de criatura que en mi opinión es igual que ella!). Lo gracioso de tener un blog y de seguirlo es que he podido ver como día a día crece Sera (^o^). Las demás fotos que sube son de eventos a los que asiste, oufits ( geniales) , etc...
Me gusta mucho de esta modelo lo completa que es y realmente como compagina el trabajo con la familia. Lo que no se muy bien es por que las modelos japonesas se quedan tan pronto embarazadas! sera para no perder la figura? misterios nipones sin resolver! a continuación de mi tostón os dejo algunas foticos ^_^
 PD: esta semana es la semana de las semanas! SALÓN DEL MANGA allá voy!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario