10 oct 2010

YUMI ! ♥

Y otra entradita para el blog! Esta semana ha sido mas o menos trankilito en mi curro ( aunque he estado pachucha ) aun y así me ha kedado fuerzas para sobre llebar otra semana mas ^^ y poder hacer esta actualizacion! . Este domingo  ha sido muy chulo, con mis amigos hemos ido de excursión en busca de caracoles, de tapeos y luego una timba de poker! ( auque al principio parece k no, siempre me kedo sin fichas en el ultimo momento y pierdo buaaa).


Pero vamos a lo que vamos, esta vez kiero hablar de comida ! mas que nada quería tener una excusa para colgar una fotiko k le hice a uno de los platos que de vez en cuando me cocina mi novio, y cuando lo vi no pude evitar hacerle una foto ^^ no es super cuco? La siguiente imagen es un intento de cocina japo que hice pero k se tiene que mejorar claro! 

 


las siguientes imagenes corresponden a mi porción de tartita que compro una compañera del trabajo para agradecernos nuestro regalo de cumpleaños! esta buenisimo! era como una tartita de granada? no se muy bien k fruta tenia peor estaba muy rico! y ya por ultimo la foto k he pillado de internet de las " famosas" bravas del bar Tomas de barcelona ( sinceramente no se de donde se han ganado la fama ¬_¬ prefiero los del bar Delicias situado en el parque Guell.







Dicho esto me voy a descansar! hasta otra entrada!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario